11 dic. 2012

Competición Scooter Elx!! 22 Diciembre 2012

POR FIN!!

Ya tenemos cartel oficial de la competición que tendrá lugar el próximo día 22 de diciembre en la ciudad deportiva de Elx.

A continuación tenéis cartel y debajo toda la información necesaria con respecto al evento.

Recordad que podéis pre inscribiros online a través de nuestra pagina entrando en la pestaña "pre inscripciones" .

Así que ya sabéis  todo el mundo a entrenar, que la cosa va a estar calentita!

El evento cuenta con todos los permisos del Ayuntamiento de Elx, así como todos los seguros seguros correspondientes al evento.


CASCO OBLIGATORIO








  • Funcionamiento del evento
La competición se dividirá en 2 categorías: (-16) y (+16).
Cada deportista deberá participar en la categoría que le corresponda.
En primer lugar se realizarán los entrenamientos o calentamiento de aquellas personas que estén inscritas en la competición, hasta las 12h que dará comienzo la categoría de (-16) y una vez terminada dicha categoría comenzará la de (+16) aproximadamente a la 13h.
La organización se encargará de que la pista esté disponible para ello.
Después la pista quedará libre para toda aquella persona que quiera patinar durante la hora de comer. (14,30h a 16h) aproximadamente.
A las 16h reanudaremos las 2ª ronda, empezando por la categoría (-16) y una vez terminada dicha categoría comenzará la de (+16) aproximadamente a la 17h
Una vez terminadas dichas rondas y tras un periodo de reflexión por parte de los jueces, pasaremos a la gran final de ambas categorías.
Quedando así un total de 3 rondas por categoría (Clasificatorias, Semifinal y la Gran Final) ofreciendo así la oportunidad a cada competidor, dar lo mejor de sí mismo.
El número de deportistas por ronda dependerá de cuantas personas participen en cada categoría, de 1 a 4 participantes por grupo y ronda. De esta manera conseguirnos que no se molesten los deportistas y a su vez facilitamos el trabajo de los jueces.
Una vez finalizadas las rondas finales y tras la deliberación final del jurado, se pasara a la entrega de premios para los tres primeros de cada categoría.
Las rondas de toda la competición, tendrán una duración mínima de 1minuto y treinta segundos a un máximo de 5 minutos.


  • HORARIO PREVISTO
INICIO

EVENTO INICIO: 10:00 / 12:00 (ENTRENAMIENTOS)

PRIMERA RONDA: 12:00 / 13:00 (CATEGORÍA -16)
PRIMERA RONDA: 13:00 / 14:00 (CATEGORÍA +16)

HORA DE COMER - DESCANSO 14:00 / 16:00 (APROX)

SEMI FINAL: 16:00 / 16:30 (CATEGORÍA -16)
SEMI FINAL: 16:30/ 17:00 (CATEGORÍA +16)

DESCANSO Y DECISIÓN DE LOS JUECES (30 min.)

FINAL: 17:30 /17:45 (CATEGORÍA -16)
FINAL: 17:45 / 18:00 (CATEGORÍA +16)

ENTREGA DE PREMIOS: 18:30

FIN DEL EVENTO

  • PRECIO INSCRICIONES

CATEGORÍA   - 16      -       5€
CATEGORÍA  + 16      -       8€

(Las inscripciones se abonaran en el mismo día del evento en la mesa habilitada para ello)

PRE INSCRIPCIONES ONLINE. (Pestaña "pre inscripciones")

  • NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE (OBLIGATORIO)



  1. Los participantes menores de 18 años, deben ir acompañados de sus padres/tutores o traer un documento firmado por un tutor que autorice al menor a participar en el evento.
  2. El uso de casco es obligatorio.
  3. Es muy recomendable el uso de protecciones.
  4. El público tendrá terminantemente prohibida la entrada dentro de las zonas delimitadas por la organización para el correcto transcurso del evento.
  5. Los participantes deberán de guardar el orden y el respeto durante sus rondas.
  6. Fumar o beber alcohol dentro de las instalaciones está totalmente prohibido.
  7. La organización prestará especial importancia a mantener limpias toda la instalación.
  8. La organización se encargará de que todos los módulos funcionen se encuentren en perfectas condiciones de uso.

IMPRESCINDIBLE FOTOCOPIA DEL DNI DE PADRE O TUTOR